El Trading es un Juego de un solo Player

El trading es un trabajo o hobby que solo lo puedes hacer tu mismo y dentro de su simplicidad es bastante difícil, por lo menos al principio.

Es importante que tengas en cuenta que esto es un juego en el que estas tu solo contra el mercado y por lo tanto da igual a quien se lo cuentes o que las ultimas operaciones te hayan salido mal.

Todo lo bueno y lo malo que hagas, solo lo puedes hacer tú, por lo que no pierdas el tiempo contándoselo a tus amigos o posteándolo en las redes sociales porque nunca conseguirás ni el consuelo ni la ayuda que necesitas para que lo perdido vuelva a tu cuenta.

No hagas caso a tu amigo que invierte a ciegas en bolsa porque cree que X empresa va a subir, no hagas caso de lo que dice un influencer en su Instagram, ni de un comentario en un foro y sobre todo menos en lo que te digan por grupos de telegram. 

Hagas lo que hagas, que sea por ti mismo, porque has hecho un análisis y has llegado a unas conclusiones que te dan carta verde para entrar en una operación. Porque si haces caso de uno de los anteriores y pierdes dinero, da igual que sea poco o mucho, porque el único que estará perdiendo eres tú y es tu responsabilidad que eso no pase.

Si que es verdad que puedes comentar con amigos, familiares o quien quieras. Pero al final del día tú eres el único responsable de tus decisiones y de tus trades.

Por lo que desde ImNomadTrader te animamos a que elimines esos grupos de whatsapp, discord o telegram de señales o traders tan tóxicos, llenos de gente inexperta que lo único que harán será distraerte y desviarte de tu crecimiento en el trading

Por otro lado también te animamos a que dejes de seguir a esos youtubers o instagramers que están todo el rato fardando de dinero y enseñando Lambos. El 99% son vende humos y el lambo a lo mejor es alquilado por un día para hacerse unas fotos y la mansión mas de lo mismo. Esta gente solo sirve para distraerte del buen camino hacia la rentabilidad en el trading o incluso caer en estafas o cursos mediocres.
Comprar acciones de empresasEmpezar a Invertir
*Invertir conlleva riesgos de perder su dinero
👍 Excelente para Stocks o Acciones

👍 Broker reconocido internacionalmente ganador de 58 premios

👍 Alta Seguridad y Fiabilidad

👍 Plataforma fácil de usar e intuitiva

👍 Comisiones MUY bajas

👍 Regulado por DNB y AFM y registrado en CNMV

Resumen

•  Al final del día solo tú eres el responsable de tus acciones en los mercados
•  Sal de los grupos tóxicos de trading y señales de facebook, whatsapp, telegram y discord. 
•  Deja de seguir a influencers del trading que están todo el día fardando de Lambos y dinero
•  Sigue tu propio camino y toma tus propias decisiones sin hacer caso a gente inexperta o que no conoces de verdad
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.