Introducción al curso Básico de Trading

🤟 Bienvenido al Curso de Trading Básico de imNomadTrader!! 

Este es el curso básico de trading para tu iniciación en el mundo de los mercados financieros. Te aviso ya, que con lo que hay en este primer bloque aun no ganaras dinero ya que aquí simplemente encontraras la información más básica para tu acercamiento a los mercados de la forma correcta incluso antes de depositar ni un solo euro.

Con estos artículos lo que quiero es que empieces a conocer un poco de que va esto del trading y que maneras hay de dedicarse a esto para que te hagas una idea general y te empiece a picar el gusanillo por aprender más sobre el trading y las inversiones.

Como ves en esta introducción nuestra idea es explicarte todo de una forma cercana y amigable como te lo podría explicar un amigo y no un profesor de Harvard que te está metiendo el tostón super técnico con palabras enrevesadas y hace que tanto leer, como escuchar sea aburridísimo y se te quiten las ganas de aprender más.

Nuestra misión es enseñarte y filtrarte todo lo que nosotros aprendimos de manera aburrida y transformártelo en algo simple y entendible. Eso si, que no te confunda el vocabulario que podemos estar utilizando para hacértelo mas divertido e interesante, porque te estamos dando información de calidad y efectiva, pero evitando tantos tecnicismos inútiles que suenan muy bien y quedan estupendo en los libros, pero que en realidad solo hacen que liarte y en ocasiones confundirte. En definitiva, no consideramos que sea necesario complicarse si puede explicarse más simple.

Y después de esta intro de bienvenida, solo queda darte la enhorabuena por dar este paso en el que mucha gente se queda en “me gustaría aprender trading algún día…” y sobre todo darte las gracias por estar aquí y acercarte al mundo del trading a través nuestro.

*Si encuentras algo que consideres que seria genial que se pusiera en el bloque de conocimientos básicos, nos encantaría que nos sugirieras aquí o en los comentarios 👍
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.