Psicologia del trader professional

La Mentalidad Correcta para un Trader

Una de las cosas que mas importan en el trading a parte de la estrategia es la mentalidad del trader cuando esta operando o va a hacerlo, porque cuando operes con dinero real, sea con 100€ o con mas, aunque tengas una estrategia excelente, en el momento que te esté a punto de saltar un stop loss o vas ganando y de golpe hace una pequeña bajada, en ese momento, es cuando entrará la disciplina del trader, porque es donde posiblemente empieces a saltarte tu estrategia cambiando el stop loss o recogiendo beneficios antes de lo que te toque el objetivo, todo por miedo principalmente.

Esto es solo un ejemplo, pero hay varios mas que poquito a poco te iremos explicando en los siguientes artículos más adelante ya que es importante saber identificarlos y conocerlos para saber como poder corregir esos errores e ir mejorando como trader en nuestro camino de llegar a ser profesionales del trading y las inversiones sea de manera activa o solo para no tener parados nuestros ahorros y hacerlos crecer poco a poco

En estas clases vamos a intentar romperte algunas creencias que tenias o que por lógica puedes llegar a pensar y que en realidad son erróneas.
Comprar acciones de empresasEmpezar a Invertir
*Invertir conlleva riesgos de perder su dinero
👍 Excelente para Stocks o Acciones

👍 Broker reconocido internacionalmente ganador de 58 premios

👍 Alta Seguridad y Fiabilidad

👍 Plataforma fácil de usar e intuitiva

👍 Comisiones MUY bajas

👍 Regulado por DNB y AFM y registrado en CNMV
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.